lunes, 11 de junio de 2007

Ta gueno

ta bueno pues como no tuvieron exito las misses voy a otra cosa. Y ahora se la voy a rayar a todos los músicos incluyendome que no nos atrevemos a salir a exponer nuestra música por varias razones:
Falta de tiempo, pues el trabajo cortidiano nos ha hecho faltar a nuestras verdaderas pasiones
Falta de personas, saben lo dificil que es encontrar personas con las cuales compartir el gusto por la música, a eso sumenle no solo compartir el gusto sino ademas querer tocar, es muy difícil.
Demasiada exigencia, bueno eso me pasa a mi con lo que toco, se como tiene que sonar en mi cabeza pero a la hora de interpretarlo no puedo. Y no me conformo con las progresiones que puedo hacer que son mucho mas que lo que se escucha regularmente, esta frustración me impide de igual manera mostrar lo que puedo hacer a cualquiera al considerarlo poca cosa.
Y la peor de todas, es la falta de dinero que se resuelve en falta de equipo, porque ahora la mitad del exito que puedas tener tocando se debe al equipo que cargas, buenas liras, amplis caros, efectos digitales, etc...
Ya va siendo hora de que hagamos algo por la música antes de que Kalimba, Yahir y sus secuaces se apoderen de ella.

4 comentarios:

Unknown dijo...

bravo chango. Yo pongo la cantina.

fmorenor dijo...

Sabe que es el problema.. hablamos mucho pero somo unos cobardes.. como musicos lo somos. y tambien como poetas.. como escritores.. como todo.. tenemos tanto miedo a que nos critiquen a que no sea bueno lo que hagamos.. que no nos atrevemos a cometer errores.. Somos estupidos y mucho.. por eso los babosetes con la formula pegadora.. tienen exito.. poruqe los que tienen algo que decir se lo callan y los que hablan son los que nunca dicen nada..

Unknown dijo...

Oiga rejeotnsisimo muy buenas mentadas y bien ganadas, aunque yo paso hacer esto mas extenso, por que no creo que solo sea problema de los musicos sino tambien de todos los que de alguna manera nos apasiona lo artistico, en mi caso no se tocar ni el timbre de la puerta, pero sufro por las mismas frustraciones al no poder sacar todos los monos de mi cabeza, pero mire el primer paso pa solucionar esto, es empezar. si señor basta de quejas ya llevamos como 15 años en lo mismo, creo que ya es tiempo de ahora si hacer las cosas pa justificar tanta mentada acumulada en ese tiempo. Tiempo? de ese siempre hay y es gratis. Dinero de ese nunca hay y cuesta un chingo. Pero lo mero mero es las ganas, sitare algo trilladisimo, pero cierto, cuantos cabrones buenos no empesaron con una guitarra puteadisima?, qcreo que el unico que no es Peter Gabriel.

Luis San Vicente dijo...

WOW!!! o Guau!!! me encantaron tus blogs estan de poca y son muy divertidos, seguramente voy a visitarlos continuamente, un abrrazo desde el DF

Pd: muchas gracias por tu comentario al blog