jueves, 13 de septiembre de 2007

Proteje Pederastas..el hijo de su madre..


Este hijo de su reputisima madre, y cara de maldito ahora sale con esto..Para mi que el mismo debe ser un pederasta de lo peor, y creo me quedo corto..

La acusación de que el máximo jerarca de la iglesia Católica en México protegió a un pederasta dio un nuevo giro hoy cuando un grupo de víctimas, (porque fueron varios menores a los que agredió sexualmente el cura Nicolás Aguilar), afirmó tener documentos que demuestran que Norberto Rivera sabía de los despreciables actos de su amigo.

La Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes (SNAP por sus siglas en inglés) divulgó correspondencia entre el arzobispo Norberto Rivera y el cardenal Roger Mahony, de Los Angeles. Reveló también un informe de la policía mexicana, emitido en 1986, donde los testigos señalan que el sospechoso pasó la noche con niños cuando era sacerdote en el estado central de Puebla.

Además, otra prueba acusatoria contra Rivera es una especie de manual hecho en el Vaticano en 1962 para los obispos de todo el mundo en casos de escándalos públicos y que básicamente los instruye para que transfieran “de parroquia en parroquia” a los sacerdotes acusados bajo una “secrecía a toda costa”.

2 comentarios:

El Macaco dijo...

Una vez mas, evidencias sobran pero como siempre van a salir con que no hay pruebas. Habrá un momento en algún lugar en el que el padre de algún niño que haya sido violado por uno de estos cabrones tomara justicia por sus manos. O que hay de toda la gente que quiere pena de muerte e violadores y secuestradores, ¿¿que pasa si el violador es su querido Cardenal?? Estos cabrones jerarcas católicos estan en el mismo nivel que los políticos y las televisoras mexicanas, Pinche bola de puercos miserables.

Angelopudus dijo...

hijos de la rechingada y todavia hay gente que dice que eso no pasa en la ilgesia catolica y que las noticias son inventadas. No se que mas pruebas quieren. Acaso estarna esperando que salga un video en YouTube?