lunes, 22 de octubre de 2007

¿ H A S T A C U Á N D O ?



Hasta cuando la población aguantará los malos gobiernos.

Nos deshicimos de un gobierno por la vía pacífica, democrática, elegimos un cambio, con gobernantes que velaran por los intereses de la población, pero ¡QUE GRAN DECEPCION ¡

Los gobernantes están más preocupados por aumentarse el sueldo, por realizar viajes a costa del erario, por asegurarse un provenir a costa del pueblo.

La población sumergida en la problemática económica, el trabajador, el empleado, el obrero, el ama de casa, todos con el deseo de tener un mejor nivel de vida.

Y ahora pretenden nuestros ilustres gobernantes imponernos un nuevo impuesto para el año entrante:

SUSTITUIR LA PLACAS DE TODOS LOS VEHICULOS EN NUESTRO ESTADO.
Con un costo de $ 1,200.00 (UN MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), existen en Jalisco Un millón y medio de vehículos, intentan recaudar: $ 1, 800´000,000.00 ¡!!!!!MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS!!!!!!!!
Cual será el destino de estos recursos? ¿Cubrir los sueldos estratosféricos de los gobernantes de alto nivel? ¿Cubrir los gastos de los viajes que realizan los funcionarios? ¿Adquisición de vehículos de lujo para los funcionarios? ¿Asegurar la chamba de familiares y amigos en puestos públicos innecesarios?

La idea de aplicar este nuevo impuesto salió de la mente de un funcionario del gobierno del estado de Jalisco, ¿Podrá influir en 10 millones de jaliscienses? ¿Estás dispuesto a contribuir a engordar el bolsillo de nuestros monárquicos gobernantes?
Muchos mexicanos, y sobre todo, muchos jaliscienses ofrendaron su vida, hubo derramamiento de sangre para lograr las causas justas.
¿Qué tipo de Jalisciense eres? Del que agacha la cabeza y acepta resignadamente estas imposiciones? O del Jalisciense que está dispuesto a alzar la voz y decir un ¡NO ¡rotundo a esta y otras arbitrariedades!
¡ PREPARATE ¡ ¡ SOMOS MAS QUE ELLOS! ¡POR TU FAMILIA! ¡POR TU ESTADO! ¡POR MEXICO!
Jaliscienses Unidos contra un mal Gobierno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A guevo a, a la chingada con estos culeros, quieren que paguemos, bueno dando y dando, primero ellos, sueldos de altos funcionarios abajo, denme razones para creer que trabajan para nosotros, hijos de puta. A la verga con este gobierno de mierda.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo, yo no tengo auto ni muchho menos, pero estoy de acuerdo con que el abuso de autoridad debiera ser cosa del pasado, por esos se hizo un "cambio no"?, pero al parecer solo cambiamos de ratas, chinguen a su madre que yo no pago ni madres!!.