miércoles, 17 de octubre de 2007

Reivindicación del rocker.

Holas, bueno empezando con la dinámica que aconsejo el amigo Ángel, quiero pedir que reivindiquemos la imagen del rockero, oigan es una mamada que se les diga rockeros a tipos tan pinches fresas que huelen a mermelada, no esposible que asquerosos como Moderatto se consideren rockeros o que Camila unos tipos con tatuajes y cara de malos, canten te quiero, te extraño, no mamen, para eso ya tuvimos a KISS que con disfraces y la madre cantaban fresadas, "i was made for loving you", son chingaderas. El rockero era y debe ser la escoria de la sociedad, el rockero es incomprendido, es ese al que si una niña se lo presenta a su papá, inmediatamente este se niega a la relación, sin importarle que sea médico o juez de la suprema corte o ratero que es lo mismo, los rockeros debemos sufrir del prejuicio eso es lo que identifica al rock, que siempre sea atacado, ahora resulta que Belinda es rocker, que los rocker andan de antro gueee, y hablan asi gueeee, roqueros fresas, ¿que mamadas son esas? los roqueros tenemos mensajes como "Seek and destroy", "Paranoid", "Heaven and Hell", "Black Dog" esos son títulos roqueros, no "quemandome de amor" o "sentimental" no mamen son chingaderas. Yo pido que a todos aquellos fresitas que se sienten roqueros les pongamos unas buenas patadas.

3 comentarios:

fmorenor dijo...

Yo apoyo al de la trompa de escusado.. El eock se lleva en la sandre y en el corazón, son los deseos de esuchcar la guitarra, los solos a toda velocidad.. las letras de rebelion contra los demas.. de dolor pero dolor en serio, de que me vale verga el mundo y si me muero dejare mis cesos en tu puerta PENDEJA.. eso son letras rocker.. como es eso de MODERATO.. es mas hay que crear una categoria en este blog.. de insultar a los que escuchan a Belinda tambien.

Unknown dijo...

Asi es panch, el roquero le dirá a una mujer, te quiero, te amo y te extraño pero si tu no me quieres mato a tu gato, maldita zorra.

Unknown dijo...

asi es yo apoyo la rebelion!!, que viva el rockanrol!!, iras como el comienzo de una rola de cuca dice, heche llave a sus viejas y al refrigerador!!, y luego dice, cierren las iglesias, abran las cantinas!!!, que diferencia a las pendejadas de hoy en dia, lo peor es que el otro dia vi en una anuncio que ponen de bandas rock a bellanova, a camila osea pinches niños fresas que traen onda rockstar o sea si sabes no?, pura basura!!!