lunes, 7 de enero de 2008

El anticristo y Televisa

Este maestre anticristo y sus videos en youtube es un auténtico Jayán y merece mención en este espacio, carajo de nuevo estoy de acuerdo con el al 1000%

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el anticristo es un puto/a primero para hacer ese comentario sobre rbd que los insultabas mal primero fijate en tus defectos ssos un estupido/a te odiamos todos aca en argentina y en uruguay y en todos los pises sos lo peor tarado/a porque no se si eres hombre o mujer o aunque lo estoy pensando porque yo soy mujer vos sos un cagon porque no le vas y le decis en la cara
ojala te pise un tren

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA. Chale, cómo hay gente pendeja. Qué miedo el odio de los argentinos, de los uruguayos... chale.. hay cosas mejores qué hacer que leer tu ínfimo insulto.

Unknown dijo...

Anónima estimadisima, como su comentario no lo entiendo muy bien, hago un par de aclaraciones, nosotros no tenemos nada que ver con el Anticristo así que los insultos que van para el pues mejor en youtube, ahi es probable que los lea, si los insultos van para nosotros, que barbaro, estoy herido en profundidad, yo creí que la ignorancia y la estupidez Televisas y RBD eran exclusivas de México pero ahora me doy cuenta que son un cáncer cultural mundial.

Anónimo dijo...

ANONIMA DE MIERDA COMO QUIERES HABLAR MAMADAS AL ANTICRISTO SI NI PODER HABLAR UN COÑO EL CASTELLANO PUEDES ;PRIMERO DEFIENDES A RBD, QUE TU PINCHE PALO TE DEN; NO ESTOY PARA HABLAR POR LOS DEMAS PERO QUE CARAJO ES ESO DE DECIR QUE ARGENTINA Y URUGUAY TE APOYAMOS, JODETE QUE DE PURA CAGADA VIVES.
SEGUNDA SI VAS A DECIR QUE EL NO TIENE CARA PARA DECIRTELO DE FRENTE ENTONCES QUE CARAJO HACES ESCRIBIENDO COMO ANONIMO ESTE COMENTARIO HASTA TU MIERDA ME CAE MEJOR; TAL VES YA HAYAS ESCUCHADO ESTO PERO YO SI TE LO DIGO DE FRENTE NADA MAS DAME TU DIRECCION Y VOY; AH Y OTRA COSA SI ESTAS FOLLANDO CON ALGUIEN MEJOR ESPERO A VER SI PARA ESO SIRVES.

Unknown dijo...

Creo que el amigo Alberto se enojo, no se enoje camarada.