viernes, 21 de marzo de 2008

Basura Net


Que ondas a todos!!, bueno por fin encontre algo que insultar y no por que el mundo este mejor, si no por que a veces ya esta tan mal que ni insultarlo es bueno, hace poco con la nueva oleada de you tube y sus comiquisimos videos sobre todo de borrachos (que en realidad muchos son del show de la barandilla) y uno que otro video de cantantes peruanos y otros lados que realmente dan pena ajena pero alcanzan a dar risa como la tigresa del oriente o las chicas terremoto, pero lo que si da pena vergüenza y ganas de insultar a la bomba que pario a este tipo que pa colmo de mis males es jalisquillo como yo, chingado cuando van a aprender a hacer algo chido aqui!? vean nuestra super produccion artistica: Maná, Rosotros Ocultos, Fco. Ramirez Acuña, la estupida esta de la academia que nadie quiere.... que no recuerdo su nombre... bueno y pa terminar Mr. Jat, segun lei el tipo salio de un programa llamado Hip Hop mania de transmision local, bueno por un momento crei que podria ser tolerante y hasta reirme pero despues de algunas discusiones me doy cuenta que este tipo creo que en realidad se la cree, el imbecil cree que es un buen hip hopero!! por dios si los de a deberas son pocos los buenos ahora este remedo de porqueria!!, chingado ojala viniera el mismo y me dijera esto es broma wee, alivianate..... para asi yo decirle:
mira pedazo de animal de cotorreo esta chido pero que contribuyas a que la red y peor aun la mente de tanto estupido con porquerias como la tuya seria como diria Lisa Simpson la internet seria la biblioteca mas grande de pornografia y basura del mundo!!, pero que chingue a su progenitora en incontables ocasiones este tipo y todos los que lo toman por idolo.... creo que perdi tiempo y esfuerzo hablando de esto... en fin son vacaciones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESto me deprime.

Unknown dijo...

ESto me deprime.

Anónimo dijo...

me encotre con esto por andar de ocioso y es tanta la concurrencia, que parece que leo mis propias palabras. pero tienes razon, no es ser intolerante, simplemente es afirmar que la idiotez de muchos rebaza el limite.

saludos. me latio mucho el blog!
att. drew.kenobi