martes, 8 de abril de 2008

Macrolimosna


Para hacer esta mamada del santuario de los mártires, el Gobierno de Jalisco dio una "donación", macrolimosna, o mejor dicho pago de favores de 90 millones de pesos, si, 90 millones de pesos del erario señores, o sease de nuestro pinche dinero, solo una mas de las pendejadas de San Emilio martir de los corruptos, solo voy a exponer dos puntos.

1. Ni el pinche vaticano quiere invertir en iglesias, porque ya nadie va, ni los pinches católicos van a misa, se supone que son el 90 por ciento de la población o algo así, y los pinches templos están vacíos, nada mas se llenan en domingo cuando van los chavos a ver viejas y las viejas a lucir prendas y a andar de socialité.

2. Que bien le puede hacer, ya no digamos a Jalisco, al mundo otro pinche templo, independientemente de que me castre la iglesia y si por mi fuera destruiría la mitad de los que ya existen, turismo religioso, eso está en la mas pura debacle, no es una necesidad social, no crea infraestructura, ni educación ni cultura, total dinero tirado a la pinche basura.

Al final de cuentas queda claro que Emilio está pagando favores a la iglesia y le vale madre la opinión pública que lo llevo a donde está, total la divina providencia lo perdonara por ser un corrupto y una mierda, total ya se supo que 3000 sacerdotes trabajaron en su campaña, de a 30,000 por sacerdote.
Total que se gastan nuestra lana en puras pendejadas, y para Jalisco un pinche viaducto improvisado, las calles hechas un asco, un tránsito de la verga y un transporte público igual, estamos mas contaminados que el DF y se nos mueren niños en ríos y en el CODE, ¿así o le paramos?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chin. Ora sí que nos hacen "cooperar" voluntariamente a fuerzas, carajo.

fmorenor dijo...

A mi me caga eso es un robo en despoblado, desde cuando el pueblo necesita iglesias o templos.. denles trabajo no falsas esperanzas..

mawis dijo...

tss pinche iglesia y pinche gobierno, .....
ni pa que decir mas , no vale la pena tomarse mas tiempo insultanto a estos tipos

saludos