lunes, 15 de enero de 2007

Bienvenidos

Bienvenidos a Los Jayanes.
En vista de que muchos blogs personales dedican espacios a quejarse e insultar cosas que les molestan y no estan de acuerdo he pensado en hacer este espacio, para asi concentrar estas denuncias, quejas o simplemente las ganas de desahogarse en un rincón en el que pueden escribir lo que quieran con el lenguaje mas soez de su vocabulario, siempre con buen humor y nunca con mal gusto.


http://www.conexioncubana.net/images/sociedad/sexo/Cuba_JMGagoM_2.jpg
Los jayanes esta en busqueda de adeptos, o mejor dicho, de jayanes que quieran cooperar con la noble labor de insultar a todo aquello que nos rodea que es patetico y nos molesta. Aunque todos estan invitados a participar en Los Jayanes, hay un casting para escribir aqui. El casting consiste en escribir un ensayo corto o largo como se les antoje contando por que odian la música banda y norteña, aunque el blog no es exclusivo para insultar a este género musical, es un requisito indispensable para participar aqui.
Trataremos temas como: La música, el arte y la cultura, la política y los políticos, las empresas, el precio de las cosas, los gringos, la gente, la comida, los lugares y cualquier cosa que merezca la pena insultar.

No hay comentarios: