lunes, 22 de enero de 2007

Tortillas y Futbol


No voy a tratar ningun tema en particular solo dire que hay tanto que insultar que no me decidí.
Pa empezar, la tortilla el tema de moda no mamen, quesque 8.50 que la madre, y pura pistola la siguen vendiendo al precio que les da la perra gana, al rato nos la van a cobrar en Euros, además no se si estan enterados pero Además de maíz, la masa con que están hechas las cada vez más caras tortillas pueden estar enriquecidas con insectos y uno que otro pelo de rata. La Norma Oficial Mexicana 187-SSA1/SCFI-2002, de la Secretaría de Salud federal, vigente desde el 2004, especifica el límite máximo de "materia extraña" —aquel material orgánico o inorgánico que se presenta en el producto por contaminación— que puede contener la masa.

"No más de 50 fragmentos de insectos, no más de un pelo de roedor y estar exentos de insectos enteros y excretas, así como de cualquier otra materia extraña que represente un riesgo a la salud, en 50 gramos de productos", señala la norma.
Voy a creer aparte de que nos la enchufan carisima la perra tortilla nos la mandan con insectos y pelos de rata, hijos de cien.

Para seguir insultando voy a insultar a los futbolistas, mira que hay que vivir en un mundo jodido y pendejo, resulta que el Kikin un perdedor absoluto que jugo bien creo que una sola temporada cuando fue campeón con Pumas, se va a europa, fracasa y regresa con contrato multimillonario a Tigres, no mamen, igual que el blanco, pobres diablos fracasados que ganan mas dinero que dios, son chingaderas y mejor ni hablamos del tarado de Beckham, ese se gano el premio a la mentada de madre a la humanidad, otro perdedor nato, que tambien jugo bien un solo día de su vida en el Manchester y luego se fue al Real a dar lastima, va a ganar en el Galaxy un equipo realmente jodido de estados unidos, 1,000,000 de dólares semanales, SEMANALES. no mamen, si la cosa es premiar a los que nada hacen que me premien a mi, yo juego pesimo al futbol, yo tambien me iria a Europa a no jugar y a fracasar, contratenme aunque sea pal Zacatepec, ah no perenme ya lo desaparecieron para hacer el mentado Club socio aguila, perdonenme si no me rio pero ya ni ganas dan. iba a poner una foto de Beckham pero mejor les dejo una de su mujer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no mames y luego por que hay tanto pinche grupo para-militar en busca de la igualdad social, pero como dicen quien es mas pendejo? el indio o el que se lo hace compadre?, si la gente va a llenar un puto estadio pa ver a l pendejo ese correr como idiota, entoces creanme que estamos muy pinche mal. Por cierto los tacos de grillo saben mejor con las tortillas de rata.

Unknown dijo...

Chale no sè ni qué decir, yo que apenas estrenè mi maquinita para apachurrar la masa... que la vendan como maquina para matar ratas, o matar de hambre a las ratas.. o pa enriquecer a los ratas.. o... méndigos ratas... y eso de correr tras el balon, lo mismo pienso del americano, ¿como se ponen de guamazos todos contra todos hasta quedar lisiados o embarrados por un pedazo de cuero, caucho, hule, tela, llanta, o de lo que esté hecho el cochino balón? pior tantito POR TANTAS HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS???????????????????

fmorenor dijo...

Mire señora.. El americano es de Hombres .. asi que ahi ni se meta.. que los Neandertales lo disfrutamos, por otro lado eso de los salarios es una mamada.. Vamos solo en este mundo ganan mas los usan las patas que el cerebro, ganan mas los bonitos que los inteligentes.. Por eso las nuevas generaciones cada vez son mas pendejas.. porque es mejro ser bonito que listo..
He dicho.. Angel.. Ubiquese.. usted debe ser muy listo...