viernes, 23 de marzo de 2007

La musica es Cultura...

Amigos hoy si me hicieron encabronar estos hijueputa que lanzaron una campaña llamda "Guardianes de la Musica", asi como lo oyen, yo no se que tiene en la cabeza estos pendejos pero el objetivo es la lucha contra la pirateria, que sean los mismos fans que denuncien los sitios de internet donde se baja la musica de sus artistas preferidos, asi como si nos estuvieran hadiendo un favor al hacer la musica y sobre todo que de agratis entonces hagan los fans en trabajo de Policias, con amenaza de que si no lo hacen van a destruir la musica.. PENDEJOS... PENDEJOS PENDEJOS:. puta no se como decirles de otra manera..
La liga esta aquí. http://www.amprofon.com.mx/

Se que es muy probable que los que andan promiviendo esto nunca lean este mensaje pero voy a escribir mi opinion para que si alguien lo lee, por lo menos me diga si estohy mal o no.

1..- Para empezar la pagina de Internet qeu han ceado parece mas pirata que otra cosa, esta mal hecha, mal diseñada, no sabe a quien esta dirigido y no da nada de informacion valiosa,

2.- Dice muy elocuentemente "LA MÚSICA ES CULTURA"

Un arte que esta siendo plagiado, duplicado y falsificado libremente y corre el riesgo de desaparecer

No almacenes, ni transmitas, ni descargues, ni copies, ni compres música robada

El miedo nunca ha llevado a nada bueno, y menos cuando es infundado de esa manera que es lo que queiren que la gente diga no voy a piratear, si eso es lo que permite que sus artistas sean reconocidos, la libre distribucion. Muchos de los mercados que estan abarcando son de tan escasos recursos que seguro no tiene para comprar el disco original y por favor, que quede claro, si dicen que la musica es CULTURA, no va a desaparecer si su propagacion es tan espectacular, quiza lo que desaparezca sean los modelos actuales de la industria del fonograma. Que deben verlo como una industria del siglo XX hay que evolucionar con las necesidades, no tratar de que la gente se adopte a sus intereses y principios.

3.- El plagio y la pirateria son cosas distintas, no creo que la gente que comprate musica ande diciendo, " Es mi cancion", " Yo la compuse", eso si seria plagio, la pirateria es la distribuciñon de la musica y creo que aun asi conserva sus derechos de autor, una cancion aunque sea pirata sera siendo cantada por el mismo autor.. No es como la ropa, no traten de ver la musica como si fuera un producto, una computadora, un sombrero, una camisa etc.. Usted lo han dicho, es cultura, tratenlo como tal.

4..- lo que si es cierto es que se fe afectado directamente la ganancia de las casa productoras de musica, pero eso no es culpa de la gente, ni de los piratas es mas grave aun.. quierne tapar el sol con un dedo, les voy a poner un ejemplo, en todos los pueblos de México cuando hay fiestas patronales, nunca falta el puesto de musica y videos piratas, y siempre venden un chingo, pero chingos de discos, con muy mala calidad, y nada de presentación, piratas piratas.. y feos.." Comento lo de feos porque pinches piratas nunca tiene ni han tenido discos que a mi me gsuten" eso tambien deberia ser delito, soy cliente de Mix UP porque es unico lugar que conosco que vende musica realmente buena en su seccion de Clasico, pero volviendo al tema, la gente lo compra por el precio, poruqe no piensa gastar mas dinero que los 10 pesos en ese disco, y ahi es donde veo la afectacion, no pierde dinero la empresa, poruqe seguro ese individuo nunca haria la compra del disco original por su capacidad economica. o poruqe quiza solo le interese una cancion de las 14 que pueda traer. Los que si sacan lana son los vendedores de la pirateria, esos cabrones si sacan sus billetes, pero ha no, el pedo son los que la comparten segun ustedes.

5.- Se que la producción musical es muy cara, lo se por experiencia y auqneu no lo crean, algun nomento de mi vida soñe con ser musico, solo me falto TALENTO ó MUCHO DINERO, lo segundo es mas facil, pero para este mundo actual debe cambiar los modelos de distribucion, de compra venta de musica, la cantidad de dispositivos mobiles de musica, les esta dando en la madre, aceptenlo, la gente queire escuchar musica, saquen provecho de eso, no la amenacen con mandarlos al BOTE, y ponerles multas millonarias, que no esta claro que no tiene para comprar un original, mucho menos para pagar una multa.

6.- Todas las secundarias y primarias termianrian siendo reclusorios, BABOSOS...

Bueno creoque ya libre mi tensio, y creanme que esa pendejado de Guardines de la Musica, es un intento fallido por soluciona un problema social, cultura, disfrazado detras de los intereses economicos de las empresas productoras, mejor ponganse a pensar como hacen ofertas mas atractivas, antes de amenazar a esta sociedad que esta urgente de que buena muscia aparezca en la escena musical.

Ypor ultimo si alguna dusquera mexicana, ve este post, por favor, por piedad, apoyen mejor a los grupos con talento que no desean hacerse millonarios, lo unico que quieren es que alguien los escuche y los apoye, como consejo, "La gente necesita ser escuchada"

2 comentarios:

Unknown dijo...

"TALENTO ó MUCHO DINERO, lo segundo es mas facil"
No es cierto panch, talento hay y mucho, muchisimo, pero esta ahi escondido por la falta de dinero, los bufones guardianes de la música tienen dinero, eso es todo y quieren más, ellos si son delincuentes, estos de amprofon que por cierto esa pagina parece hecha por un niño de 4 años con paralisis cerebral, dislexia, ciego, sordomudo, probablemente el hijo de alguno de los productores de La Academia. se atreven a poner "Sin música la vida sería un error" Nietzche.............. No existen palabras en castellano para insultarlos.

Unknown dijo...

Cafe tacuba en uno de sus disco, creo que el de re, tienen una presentacion que esta hecha con papel cartón reciclado, y unas cuantas monadas, qeu te inspiran a comprarlo original, es un plus que a todos nos late, eso es lo que debarian hacer las mendigas casa productoras en vez de estar chingando al pinche mundo