martes, 6 de marzo de 2007

Organización de la gaver



Que hubo, en VidadeMonos puse lo chingon que estuvo el concierto de Roger Waters, toca a los jayanes hablar de los pendejos que organizaron la entrada al estadio, no se si fue por inexpertos o simplemente por ineptos, o ambas cosas. Trajeron gente del DF a organizar, para que? no se, si allá de todos modos es un desmadre, pero bueno es mas gente, las filas de la verga, que si es que no es que es un solo acceso, ahi estaba la banca de lado a lado buscando información y los imbéciles nunca supieron ni madre, y lo peor es que no te orientan o simplemente dicen perame deja averiguo, te mandan a donde se les pega la gana y ni se enteran, no saben la diferencia entre atrás y adelante han de ser putos, si da un chingo de coraje que no sepan como acomodar a la banda para entrar, bola de inútiles. Los culeros de los Tecos no quisieron abrir su estacionamiento, hijos de perra no se les vaya a ensuciar por que entre la perrada, culeros todavia que les llenamos su estadio como su pinche equipo llanero no puede hacerlo. A la verga los pinches tecos, valen madre ellos y su universidad, mochos de porquería. Salu.

3 comentarios:

Unknown dijo...

al igual que en vidademonos, insisto.. seguro que ya no esta en tratamiento para sus alusinaciones cronicas?, pero la verdad pinches tecos se han de haber asustado de ver tanta gente junta, por que el equipucho ese de futbol nunca puede juntar ni a 15 personas

fmorenor dijo...

Pinche organizacion de la verga, yo y a me queje en mi blog, pero de todos modos pinche organizacion patito.

Unknown dijo...

A mi me vale madre la organización, fui feliz esperando, terminé mi tarea, y disfruté un buen concierto.