miércoles, 9 de mayo de 2007

Gente rara que lee

Solo aprovecho para mandarles mis mas sinceras maldiciones a todos aquellos que consideran raro leer, o que su maxima referencia cultural son el discovery channel o el National Geographic, pero lo peor que aunque estos canales llegan a tener un grado amplio de cultura, a esta estupida gente les interesan solo los programas religiosos o sea, el chismografo de la biblia. Chinguen a su madre pongansennnn ( con "n" para que me entiendan), a estudiar o a trabajar!!, recuerden que quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tsss mano, todavia me aceurdo cuando en el trabajo unas pinches gordas extremadamente feas y pendejas me dijeron. "Tu eres de esa gente rara que le gusta leer?" Chale mira que me senti una basura, me dije a mi mismo, tengo que leer muchisimo mas para encontrar una manera de insultar a estas pendejas porque no supe como mano.

fmorenor dijo...

Yo si lo hubiera hecho con lujo de detalle. inlcuso hubiera empezado algo asi " MIRA MARRANA, LA VERDAD TE CONTESTARIA, PERO YO TE NTIENDO PORQUE SOY POLIGLOTA Y HABLO EL IDIOMA DE LOS ESTUPIDOS TAMBIEN, SI TRATO DE EXPLICARTE ALGO, LO QUE SEA, SOLO VAS A DESCARAR TU INFINITA ESTUPIDEZ".

SOY UN MAESTRO...

Unknown dijo...

jajajajajaja, esta buenisimo, deja lo apunto.