lunes, 7 de mayo de 2007

Lista de Odio Musical (toma 1)

Esta lista se ira haciendo mas grande conforme la participación de los jayanes. Se trata de hacer una lista de músicos y grupos a los cuales odiamos. Se da por entendido toda la banda y tambora y esas porquerías asi que no incluyan nombres de esos indeseables en la lista pues sería demasiado grande. Empecemos con unos cuantos, y que esto se agrande, recuerden poner las razones por las cuales los odian.

1. Alejandro Sanz. Este apestoso además de que se las da de muy buen músico y la chingada hace pura música basura, ademas es parte de la SGAE que son unos ladrones de mierda
2. David Bisbal. Igual que el anterior, pero este ni toca nada el puerco.
3. Bjork. Sus berridos son castrantes, y su música da sueño con pesadillas, y me castra que la gente se crea muy intelectual de la música por escuchar a esa vieja.
4. Myriam. La ex-academia, pinche vieja fea canta como cualquier chava de grupo versatil malo, además no mamen que es eso de cantar canciones de Ana Gabriel, eso si casi me hace llorar cuando publico una pendejada acerca de las descargas en un periodico que debe leer su mama y su tía.
5. Paulina Rubio: No mames pinche vieja quien le dijoq ue canta??, como se atreve a pararse con esas patas de pollo en un escenario.
6. Yahir: un wey con nombre tan fantoche no puede cantar bien.
7. Miguel Bose: Es un Maricon por dios!!, no intenten ponerle atencion a sus letras, apestan y se acabo.
8. Maná. SOn un insulto se piratean a ellos mismos, han sacado la misma rola con otra letra durante mas de 10 años no mames, y resulta que son los representantes del rock mexicano que asco me dan. Además que onda con el mito urbano de que el Alex es un gran baterista, todo mundo lo dice pero nadie lo ha visto tocar nada espectacular.
9. RBD. Es una gran mierda, no mamen, pense que las estupiudeces las habiamos dejado claras en los 80`s esos grupos son una Mierda y deja a los jovenes sin cerebro.
10. Laura Pusini.. No vengan a chingarme con eso.. eso es para gente que deplano no tiene vida.
11. Victor Garcia. de la ACAMIERDA, no me joda, que eso si es el colmo, en serio que el si es una jayanda como canta, es una reverenda porqueria y no por su voz por lo que quiere interpretar, no es un artista , no es una guey que canta, eso no lo hace artista.
12. Moderatto. Pinches fresitas pendejetes, que se creen músicos, son plagio del plagio, asquerosos y miseros, simplemente payasos.
13. Kalimba. Ahora ese Negro se cree que es Lenny Kravitz, vamos el color no te da talento, si no todos jugarian futbol como Pele.
14. Panda. Niños fresas plagiando canciones
15. Timbiriche. En serio tengo que explicar por que?
16. Bellanova. Quien le dijo a esta niña que canta bien? lo quisiera saber para madrearlo, su música es repetitiva, repetitiva, repetitiva y muy mala, la neta apestan y gacho.
17. Maria Daniela y su Sonido Laser. No mamen, simple y sencillamente No mamen.
18. lagrimita y Costell. No hay palabras en castellano para describir tanta porquería.
19. Jennifer López. Por fin ni canta ni actúa, es bastante malita para ambas cosas, su única gracia es tener un traasero del tamaño de manhattan.
20. Thalía. ¿Quien es Thalía?
21. Chayanne. Jajajaja, no mamen Chayanne
22. Nicho Hinojosa. Por favor, ya bien lo dijo creo que Gonzalo Ceja, "Todas subcultura tiene su Nicho".
23. Daddy Yankee. El puro mote "yankee" echa a perder al pobre imbécil, su música machista solo habla de tetas y nalgas calientes.
24. Sin Bandera. ¿Son ciegos? o los gemidos les impiden abrir los ojos. Para puro romantico pendejete.
25. Niurka. Berrea como cerdo en matazón, Amén de su horrendo vestuario que se tapa los pezones con estrellitas, son NACOS.
Nota del Jaco. Que onda con las uñas rasca guevos.

Continuara...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Chinguen a su madre todos los de la academia

fmorenor dijo...

que se vaya mucho a chingar su madre.. pero tambien los babosos que la ponen en primer lugar su pinche disco malo.. no puedo creerlo eso es un insulto al buen gsuto y al talento qu ehay en Mexico, me encabrona que gente sea tan PENDEJA.. y repito PENDEJOS..
Y luego dicen que el intolerante soy yo.. PENDEJOS...

Unknown dijo...

Carajo se trata de que cooperen con la lista, chingado, pongan mas cantantes, grupos, o lo que sea que ameriten una buena mentada, no banda ni tambora ni lupillo rivera, esos ya se da por entendido que son mierda.

Unknown dijo...

Esta bien, esta bien, ahi les van mis nominados:

Paulina Rubio: No mames pinche vieja quien le dijoq ue canta??, como se atreve a pararse con esas patas de pollo en un escenario.

Yahir: un wey con nombre tan fantoche no puede cantar bien.

Miguel Bose: Es un Maricon por dios!!, no intenten ponerle atencion a sus letras, apestan y se acabo.

fmorenor dijo...

Ha ahuevo..

Por ejemplo.. una gran mierda es RBD, no mamen, pense que las estupiudeces las habiamos dejado claras en los 80`s esos grupos son una Mierda y deja a los jovenes sin cerebro.

Laura Pusini.. No vengan a chingarme con eso.. eso es para gente que deplano no tiene vida.

el Ganador es:

Victor Garcia de la ACAMIERDA, no me joda, que eso si es el colmo, en serio que el si es una jayanda como canta, es una reverenda porqueria y no por su voz por lo que quiere interpretar, no es un artista , no es una guey que canta, eso no lo hace artista.

mejor?

Unknown dijo...

Mejor

fmorenor dijo...

Ahi le va unos para romperse la madre:

La banda Pelillos: No mame que nombre es eso.. y para acabarla habn de ser pelos Pubicos

Industria del Amor: Sin comentarios..

Kalimba: Ahora ese Negro se cree que es Lenny Kravitz, vamos el color no te da talento, si no todos jugarian futbol como Pele.

Unknown dijo...

Banda Pelillos e Industria del amor son banderos o algo asi, estan vetados de la lista pues se entiende a priori que son porqueria.

Unknown dijo...

Para cerrar esta primera etapa de 4 con broche de oro quiero incluir muy especial y encarecidamente a:
Daddy Yankee. El puro mote "yankee" echa a perder al pobre imbécil, su música machista solo habla de tetas y nalgas calientes.
Sin Bandera. ¿Son ciegos? o los gemidos les impiden abrir los ojos. Para puro romantico pendejete.
Niurka. Berrea como cerdo en matazón, Amén de su horrendo vestuario que se tapa los pezones con estrellitas, son NACOS.
Nota del Jaco. Que onda con las uñas rasca guevos.

Anónimo dijo...

mi estimado Jayanes, coincido contigo en muchas de los "criticados", pero creo que te basas más en el coraje que les tienes que en el analisis y descrpción correcta de tus argumentos para atacarlos, por lo que tu crítica termina siendo en ocasiones poco consistente, y por lo tanto en algunas de ellas te llavas de paso a músicos que si bién podrían no ser geniales, tampoco merecen tal repudio.
Suerte

Unknown dijo...

Bienvenido Don Anónimo, supongo que se refiere a Sanz y Bjork aunque en realidad merecedora de un análisis solo sería Bjork, Sanz no me cabe la menor duda que es un mercenario, ciertamente la lista esta basada en el odio, no en el análisis. Aunque si hicieramos un análisis músical, cultural y hasta sociológico, la lista no cambiaria mucho.