lunes, 13 de agosto de 2007

Diputaibolssss

Se acuerdan de las babosadas del Gober Emilio? Bueno días despues de las pendejadas del condón el idiota remató con que el Sida se da por promiscuos, no por no usar condón. y además que el iba a promover la abstinencia y la fidelidad, bueno la noticia del domingo era muy sencilla, unos diputados del Pan armaron un desmadre en un bule porque no quisieron pagar el cover y andaban hasta su madre. No que abstinencia y fidelidad pues?Ah o tal vez por eso ya no quieren repartir condones, todos estan destinados a la campaña nocturna de diputados Panistas. Lo cierto es que lo mas triste es que aunque se den sus nombres a conocer no pasara nada, la sanción que yo recomiendo sería esta:
1,000,000 días de salario mínimo de multa
exponer nombres y rostros en todos los medios de comunicación
Quitarles todos los privilegios como gastos de representacion, seguro, pago de todo lo que se les paga.
Me castra la doble moral, porque no simplemente dicen señores jaliscienses, somos una bola de ratas, corruptos, machistas y pendejos, nos gusta andar en burdeles con las putas y ustedes pagaran con su dinero nuestra diversion, las chelas y los vales para motel en realidad son para nosotros, ah y otra cosa, ni se quejen que ahi vamos pa la grande.

2 comentarios:

fmorenor dijo...

A mi tambien me molesta de sobre manera la estupida actitud de todo poderosos que toman cuando tiene el poder.. hijos de su puta madre.. se les olvida que es la gente la que les da ese poder de representarlos.. no de robarlos.. y luego se quejan porque hay movimientos armados en el sur, grupos que toman las avenidas, manifestaciones.. protestas.. periodicasos y desigusto por el pueblo.

Unknown dijo...

HAY QUE JUGAR ROOOOOOOOOOOOOOOL....carajo.