martes, 7 de agosto de 2007

Gober baboso

Ya todos leyeron lo que digo el tarado de Emilio González Márquez acerca de los condones supongo si no ahi se las dejo textual:

"Entre la comunidad homosexual sí hay que seguir apoyando; entre los jóvenes, en general, yo creo que no le corresponde al Estado repartir condones. Si alguien quiere, y déjame llevarlo a un grado chusco: ¿por qué nada más condones? Vamos repartiendo un six de cerveza y vamos dando el vale para el motel, de modo que el Gobierno pague la diversión de los jóvenes. Oye no, no le toca al Gobierno pagar cervezas ni el motel. Bueno, creo que tampoco le toca, en la comunidad en general, repartir condones; en la comunidad homosexual sí, porque ahí está considerado como un alto riesgo de contraer el sida.

Este idiota se esta acercando al grado de idiotez de Fox, mira que frase por frase lo que dijo, ninguna de estas tiene sentido, no solo expuso su homofobia sino tambien su ignorancia, "a los homosexuales si", no mamen pinche mito que se desvelo hace mas de 15 años, dos neuronas hacen falta para saber que los índices de Sida son mucho mas altos entre amas de casa y niños que entre homosexuales, este Emilio se paso de idiota y apenas comienza, yo creo que le quiere hacer competencia al Baboso de Fox.

Eso si les prometo que yo no vote por este tarado.

4 comentarios:

fmorenor dijo...

Haber estupidos panistas que son nuestros lideres que tienen que decir de la cantidad de estupideces, seguro saldran con el que cualqueira dice burradas.. ojala se las aceptaran a cualqueira.. Pinche pendejo.. siemrpe he dicho hay que pensar las cosas antes de hablar.. Pinche mentalidad del siglo 16.. BABOSOS:

Naty dijo...

Yo calladita me veo más bonita...

Unknown dijo...

Chin...

Unknown dijo...

nooo chingada madre y acaso dar millones de pesos a espacio no es como darles una lobotmia a la juventud?, no que la TV es la caja Idiota?. Pinche Burguesia dejan claro que el dinero te vuelve idiota, ignorante y prepotente y en algunos casos ocasiona homosexulaidad.