martes, 23 de enero de 2007

Enterprice club


En la imagen superior de mi Gato preferido aka: Garfield, se puede ver como este minino bebé el fabuloso y nunca bien ponderado "ponche de huevo", ponche que segun jakobo alias el "monobo" hiba a patentar y comercializar para hacerse estupidamente millonario (esto jamáz paso).

Pero aqui venimos a insultar y por tanto empecemos. Odio y aborresco las pinches empresas familiares y más aun las jalisquillas. Es una mamada el "sistema" de organización que manejan, dicho sea de paso, yo trabajo en una de estas estupidas empresas. De que nos sirve chingarnos 3 o 4 años minímo de estudios universitarios?, de que sirve actualizarte en idiomas, en programas de computadora o demas conocimientos que necesites para tu profesión?, si a final de cuentas llega un imbecil con cara de wey que a duras penas si sabe sumar y restar, y tan solo por ser hijo, hermano, sobrino o nalga del dueño tiene un puesto directivo dentro de la empresa y para colmo de males es tu jefe directo. Pero lo malo no es que tengas un imbecil por jefe!!, lo realmente malo es cuando TU estas conciente de eso y que el otro se empeña afanosamente en demostrarte que es un imbecil ademas de un parasito empresarial que gana facilmente 3 veces más que tu por no hacer NADA!!. Bueno, este es mi caso, si me proyecto demasiado ustedes disculpen.

Injusticias sociales es lo que se dedican a hacer este tipo de empresas, desgraciadamente soy testigo de la explotación (y no como las del 22 de abril) en su más pura expresión, que chingada empresa te cierra la puerta y te dice de aqui no sales si no terminas la chamba??, no mames eso los negros tienen años que no lo ven!!, pero aqui se da!!, en que pinche empresa pedorra te ponen un cagado cuando sales 15 minutos despues de tu hora oficial de salida? pero contrario a lo que piensan, te ponen un cagadon por que te estas llendo temprano!!, no mamen!!, les regalo 15 minutos y quieren más!!?, es delito llegar tarde!!, y ni siquiera muy tarde!, 5 minutos ya es un abuso de confianza. Lo peor es cuando dices " que chingados hago aqui?", a pos bien lo normal sería renuncio, me liquidan y me voy a otro trabajo... pero NO!!, en primera: como te atreves a renunciar ??, segunda: Liquidación!! JA!!, si l empresa te dio todo!! y todavia nos cobras!!? toma la bendición y que te vaya bien, y por ultima: NO hay chamba!! y segun el 8vo enanito de blanca nieves hiba a haber chamba pa todos!!, pos si, la chamba es encontrar chamba!! o sea que eres tu propio jefe.. que más queremos!!.

Es una mamada esto del trabajo, que como bien dicen: " que tan malo es el trabajo, que te pagan por hacerlo"

Bueno ya me desahogue y ya coopere para que los jayanes sigamos insultando.


Aqui les dejo otro del Garfields, yo pienso rebelarme como el!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

ah canijo!!!! nooooo rock pérese, todavía hay más, estaría usté igual de jodido si trabajara en una empresa casi propiedad del gobierno donde todos los pelados que la dirigen nomás andan viendo a ver que hacen porque ni caramba idea de qué se hace ahí ni cómo se hace, nomás andan inventando, y lo pior, lo hacen COMO SI FUERA SU EMPRESAAAAAAAAAAAAAAA; se ahorran dinero en papel, en tinta, te hacen contar CONTAR UNA POR UNA las hojas carta que agarres así sean 800 y que las apuntes, llevar el mini lápiz que ya te gastaste pa que te den uno nuevo, y el cadáver de la pluma bic de 3 pesos para darte otra.... y lo que es pero TE PREGUNTAN PARA QUÉ LOS QUIEREEEEEEEES. PUDRANSEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Unknown dijo...

No mano y perese, estan peor esos que piden 4 millones para los baños y se gastan medio millon, donde quedo la bolita? CHAAAAA... pinches perros diria el poeta del tlacoyo, a mandarlos a la gaver maese, no queda de otra mas que trabajar de pinche o de lumpen.

Anónimo dijo...

Deberían valorar sus trabajos, uno que apenas puede tragar frijolitos con tortilla y cuado bien le va, un huevo por ahí, cha.......
NO ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!! apoyo totalmente el movimiento jayanesco!!!!!!! PUDRANSE, todas esas pinches empresas que tartan a sus empleados como si fueran sus PUTAS!, esas empreasas que no valoran que en la cama en donde están jeteando y los pinches carritos que traen, se deben a la bola de necesitados que trabajan para ustedes, porque muchas, pero muchas veces, aunque sean pinches licenciaditos del TEC de MIERDA!! o de esas escuelas PEDORRAS, no saben ni hablar, ESTUPIDOS PENDEJOS!!! pero eso si cobran sus putos $200 mil varos no?.....ah caray......esos son los DIPUTADOS..........pues también que vayan y que CHINGUEN A LA MAS SAGRADA DE SU JAULA........ejem!.......perdón, me exalté........POS DE ESO SE TRATA, QUE NO?.......CHINGADA MADRE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ejem....."tartan" es algo asi como tratar a los demás o trata de blancas........

libréluna dijo...

Yo estoy de acuerdo con Angel, la neta son chingaderas. A mi apá lo sacaron de su chamba hace 10 años (ah canijo, ya son un chingo), por poner al babosete del hijo del dueño de la empresa... un cabrón que pudo, él solito, tronar una tienda de pisos y azulejos en cuestión de meses, misma que le puso, quién creen?, ei, su apá mismititito y como valió gaver, pos lo premió dándole la gerencia de su emporio farmacéutico... son chingaderas...

fmorenor dijo...

Yo creo, que en realidad la culpa no es que sean empresas familiares, el pedo es que los que la manejan muchas veces tienen un cerebro del tamaño de una nuez, porque a final de cuentas todas las empresas son familiares, digo seguro que en FORD fundada por Henrry Ford trabajo con su familia, pero el cabron tuvo la grandiosa idea de exigirles a los hijos el doble qeu a los empleados.. " Por eso sus hijos lo odiaron" pero logro crear un negocio bueno.. Ya derspues llegaron la bola de idiotas americanos a chingar la borrega pero bueno.. Lo que deberiamos hacer.. es buscar alternativas.. robar un banco, al cabo la impudidad nos proteje..

Naty dijo...

La verdad Angel usted vive lo que pasa en todos lados, figurese que a mi me regañaron una vez por salirme de una reunión 1 hora después de mi hora de salida, siendo que habían dicho que si nos teniamos que ir adelante... jijos del maiz y lo peor es que son chifladeras la vieja que se han puesto de coordinadora en mi oficina, que aparte de incapaz, tiene delirios de grandeza, no acepta sus errores y trata a todos como si fueramos tan pen... como ella. Pero bueno ya que uno les agarra el modo nada mas hay que darle por su lado y que crea que sabe algo, para que no nos haga la vida insoportable. Che... gente... en fin eso es en todos lados, seguiremos quejándonos del mundo.
Atte... La Naty