lunes, 12 de febrero de 2007

Del recuerdo...Jayanesco

Este dia les voy a poner una jayanada que yo no la dije, pero alguien muy cercano la dijo y me parecio que explica en realidad gran parte de mi forma de ser, la historia comienza cuando reunidos en una restaurant viendo el partido de Fut bol, el cual la puta selección perdio " COMO SIEMPRE" Pinche Hugo no jueges con las emociones del pueblo PUTO, bueno pues regresando al tema, salio en la tele la una chava muy guapa llamada Jackelin Bracasomething.. y el primer comentario que surgio fue.. " MIRA QUE FLACA, QUE PIERNAS MAS FLACAS".
El cometario aunque sea muy machista y con respeto a las lectoras y escritoras de este blog , fué altamente jayan, y dice así " QUE IMPORTA QUE TENGA PIERNAS FLACAS SI ES LO PRIMERO QUE SE HACE A UN LADO" ..

Seguro han de estar pensando que fui yo El GRAN PANCHO el del comentario exacto, preciso y Jayan.. sin nombrara lo genial, pero no, fue simplemente una cita que hizo un viejo conocido, y esas frases fueron dichas en el mundial de 1986 por un gran Jayan, osease mi padre Francisco Moreno, que hizo el comentario en elmismo restorante con una de las personas que yo estaba es dia pero muchos años antes, y el comentario salio despues de ver una entrevista de Mar Castro, la entonces CHiquit BUM... espero los viejos la recuerden..
Asi que ya saben de donde viene mi capacidad Jayanesca, y grosera...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Salve Moreno Padre.

Unknown dijo...

Salve gran Jayan, que buena falta nos haces al mundo.