viernes, 9 de febrero de 2007

Patriotismo Gringo


Yo se que no es mi turno de poner comentarios, pero el dia de hoy estube viendo las imagenes ganadoras del woldpress, unas imagenes de poca madre que les recomiendo no se pierdan, el link:
http://www.worldpressphoto.com/
Pero lo que me me quito el sueño fue precisamente la imagen que tenemos arriba, es la ganadora de la categoria de Portraits, y vemos a un Marine que regreso de Iraq para casarse, NO MAMES!!. se caso!!, pero lo peor del caso!! se puso su uniforme de gala!!, o sea todavia que su gobierno lo manda cual carne de cañon, lo deforma hasta dejarlo irreconosible, todavia se pone su uniforme!!!, sabiendo que esta en una guerra de mentira!!, en una injusticia!!, CHINGA TU MADRE BUSH!!! y todos los gringos! que lo sigue y aman.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No mames, que buena imágen maese Angel, no es posible que los gringos sean tan estúpidos y peor de todo que sean la nación mas poderosa del mundo siendo tan estúpidos, me voy a oir culero pero que bueno que esta deforme el pendejo ese por creerle a su gobierno, y si hubiera justicia el siguiente en quedar así sería Bush y la Rice y todos los pinches asesinos del poder en Estados unidos, por mencionar unos cuantos, Que chingue a su madre otra vez Bush y los gringos, bola de pendejos.

Unknown dijo...

Ah.. yo me quedè sin palabras, me impresiona el "patriotismo" y la cara de la morra como diciendo "y ahora quièn podrà ayudarme?"

fmorenor dijo...

A mi mi no me encarbona la guerra, me dan lastima los que la alaban y la siguen, y creo que tampoco me da gusto por lo mal que les va ni si les va bien.. en pocas palabras. Ese salido del museo de cera despues de 45 grados centigrados.. lastima que seas gringo eso si es lo que me da pena.. Notese que fui muy decente.