lunes, 12 de marzo de 2007

De Mails y libertad de expresión

Hace rato mi mujer me mando un correo para que me riera o me diera coraje, la verdad me dio ambas cosas, era un correo de esos ridiculos para juntar firmas, bueno normalmente esos correos tienen objetivos guajiros para que las telefonias no sean tan caras etc, etc, etc... Esta vez era una jaladota, resulta que una película que se llama Corpus Christy va a salir en EU en la que se muestra a Cristo teniendo relaciones homosexuales con sus discipulos y estan juntado firmas para prohibirla, no mamen, para empezar no se puede, luego ni siquiera estoy seguro de que exista, pero gracias al pendejo que hizo ese correo ahora tengo el morbo de buscarla y les aseguro que lo haré y la voy a ver como carajos no, otra si no les gusta el tema, no la vean pinches marranos, religiosos intolerantes de mierda, mejor junten firmas para que encarcelen a tanto pinche cura pedofilo que hay suelto, que hubo?, que hubo? junten firmas para que los cardenales se callen el hocico y dejen de opinar de política, digo hagan algo inteligente, algo que sirva para algo carajo, yo ya no se si sea de verdad porque este tipo de filmes y posturas los ofenden o son accionistas de los mismos y son maneras de hacer publicidad, digo no se me haría raro que el productor ejecutivo de esa película sea Carlos Abascal, intolerantes de porquería, y me cae que a mi me vale madre si Cristo tenía relaciones homosexuales, lo que castra es que quieran atentar contra la libertad de expresión, al rato van a juntar firmas para que no tengamos este blog, porque insultamos a su preciosa iglesia, Chinguen a su madre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Primer punto: me cagan los correos cadena.
Segundo punto me contra castran los correos cadena religiosos.
tercer punto: me emputan los imbeciles que escriben correos cadena religiosos.
Cuarto punto: me recontraemputan los imbeciles que escriben correos cadena religiosos y creen que van a poder hacer algo.

conclusión. Chinguen a su madre todos los que hacen y apoyan los correos cadena religiosos con temas estupidos y creen que van cambiar el mundo mandando esas chingaderas. eh dicho!

Unknown dijo...

Salu mi retroputisimo angelopodus.

fmorenor dijo...

A mi me caga la Iglesia y lo digo siempre, inlcuso hay gente uq eno lo cree, pobres pendejos.. inlsuo hay gente que piensa que estoy mal.. mas pendejos aun. Y mas pendejos aun si creen que pueden convencerme de lo contrario.. Me cago en la ostia como dicen los españoles..
Saludos Jayanes del mundo..