jueves, 22 de marzo de 2007

Guardianes de la cagada

Vamos a insultar machin, hoy en la mañana me tope con una noticia que me dio un chingo de risa y tambien ganas de insultar, esta largo asi que empecémos.
El directivo de la Asociación Mexicana Productora de Fonogramas (Amprofon) dijo que en el Internet es difícil evaluar el monto económico de las pérdidas causadas por la pirateria, pero se calcula que al año son copiadas ilegalmente 1.800 millones de canciones, lo que equivale a 150 millones de discos compactos, lo que equivale a unos 400 millones de dólares al año. Así calculan las perdidas, "PERDIDAS" es decir que si no existiera manera de copiar las canciones hubieran vendido ese número de copias de discos??? No lo creo bola de pendejos, y ahora lo mas divertido, resulta que estos pendejos, presentan un programa "guardianes de la música" no mamen, desde el nombre valio madre.
Este programa estará dirigido a los club de admiradores y estudiantes en general para que denuncien los sitios en la red en los que se puede bajar música de forma ilegal, 'pues será la única forma de poder defender a sus artistas'. Quieren mas? entonces chequen esto:
Explicó que esta iniciativa fue creada luego que el nuevo material discográfico de la cantante Myriam, quien se dio a conocer en el programa de televisión 'La Academia', fuera presentado en un portal 10 días antes de su lanzamiento oficial. En la presentación del programa participaron los cantantes juveniles Yahir, Myriam e Imanol, quienes se manifestaron en contra de la piratería y pidieron leyes más rígidas para su combate..... Me quedé sin habla, Ok recapitulemos, para empezar sus supuestas perdidas estan calculadas en especulaciones pendejas, pero bueno mas pendejos seriamos si les creyeramos. Por favor "guardianes de la música" Myriam, Yahir e Imanol???? NO MAMEN, no existe un mayor atentado a la música que la voz de yahir o la sin gracia de Myriam, y los Academia, guardianes de la música??? pero si la despedazan cada que abren la boca, sus discos son un insulto al ritmo y a la melodía, ellos mismos no reconocen un Do por lo redondo, guardianes de mierda, dicen que de continuar esta situacion pronto las empresas no tendrán dinero para producir y apoyar a nuevos talentos, claro talentos como Myriam, Imanol y Yahir, si es así, Gracias, gracias bendita pirateria, si bajando musica de internet van a dejar de existir esos asquerosos entonces adelante mis amigos jayanes, bajemos musica de internet, gracias por darme una razón además de la economica para hacerlo. Chinguen a su madre los emporios del fonograma que no hacen mas que producir cagada, chinguen a su madre los "artistas" plasticos de mierda, chingue a su madre Yahir, Myriam y todos sus similares, y chinguen a su madre todos sus fans que secundan estas pendejadas, sería mejor que sacudieran sus dos neuronas y las pusieran a funcionar, piensen en otros medios para combatir su tan peligrosa pirateria, porque este fenómeno ya se echo a andar y no lo van a poder parar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya que esta tan de moda hacer enciclopedias, pos ahora me voy a dar a la tarea de hacer la Getopedia, en donde podran encontrar la traduccion del gton - español, español gton.

fmorenor dijo...

Yo estoy de acuerdo.. ahi va mi nota.. porque era de lo mismo que me hizo encabronar.. solo que no alcance a enotrarle el insulto adecuado..