miércoles, 18 de abril de 2007

Mas Aborto

¡Si tu voto vale tu correo o llamada también!
¡Llama o escríbeles un correo electrónico a los diputados locales de la Asamblea Legisaltiva del DF que pretenden despenalizar el aborto. ¡Es cuestión de vida o muerte!

Esto dice un correo que manda la iniciativa denmechance.org que "Quien sabe de donde salieron" la cuestion es esta, a los diputados de la asamblea legislativa que vienen en este correo, les estan llegando correos de amenazas insultos y cuanta madre, cosa que no es nueva porque esa practica se da en ambos lados, cada que alguien no esta de acuerdo las amenazas y las mentadas se dan al por mayor sin importar color de partido, eso se da de todos lados para todos lados, digo que un PRDista amenaze a un panista no me extraña, asi nacieron, a putazos y por los putazos y no tienen verguenza, lo chistoso es que ahora aquellos que defienden la vida y la democracia son los que amenazan a los que no estan de acuerdo con ellos. Resulta por lo mas risible encontrar defensores de la vida anti abortistas que comentan cosas como "los que deberianser abortados deberian ser ustedes" refiriendose a los pro aborto. Es decir ni a la iglesia ni a los católicos ni a los panistas les interesa en lo mas minimo el tema del aboro como tal, lo que les interesa es el interes politico del tema, ¿¿respeto a la vida?? no creo. A esta bola de pendejos se les olvida que las leyes tienen que transformarse conforme a las exigencias y necesidades de la sociedad y no de la iglesia. Asi que otra vez a todos los opositores de la LEGALIZACION del aborto que no es lo mismo legalizarla que decir que esta bien hacerlo, a todos ellos. CHINGUEN A SU MADRE, sean coherentes carajo, como promulgan amor a la vida y cuanta madre y andan ahi amenazando de muerte a la gente que no piensa como ustedes pendejos, las mentadas y las groserias dejenlas para nosotros los que no proclamamos amor al projimo y no acudimos a la iglesia y no creemos en poner la otra mejilla y todas esas cosas maravillosas que nos enseño Jesus, o que??? se les olvidaron sus clases de comunión? amenacen de muerte a los curas pedófilos, esos si merecen que les metan un par de piñas por el culo, o un par de granadas mejor, podriamos traer al coreano de Virginia Tech a la catedral a que se chingue uno que otro cura pervertido y de pasada al congreso de la Unión para que nos haga el paro, y si le queda tiempo que se eche tambien a Montiel, digo para aprovechar el viaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus yo doy 16 centavos a quien mse chingue al Manuel Espino, con eso del redondeo haremos vaquita para jodernos al Norberto Rivera. El caso es que, hay que juntar para el reven, e invitar a todas las chiquitas de la pastoral juvenil, a todas las nenitas ñoñas, y puritanas, para jugarles el anito, y rellenarlas de pastas y hierbita, pa que vean lo que es bueno.

fmorenor dijo...

Corazon de Jayan.. vamos esas son maneras de decir las cosas... Un aplauso al cabron..