lunes, 2 de abril de 2007

Canonizar

Hola, hay tres tópicos que son mis favoritos para este blog, música, política y religión, aunque estos últimos parecen ser uno solo ultimamente. Las costumbres religiosas me importan un comino, creo que en su mayoría son estupideces para fomentar el miedo y el control, pero lo que es una mamada es que los católicos sean tan ciegos, canonizar a Juan Pablo segundo, el papa asesino, el defensor de pederastas, el que dijo alguna vez, palabras mas palabras menos, "Esos todos son comunistas y deben morir", hablando de Chile y de El salvador. Hablar de este cabrón no es fácil la gente se crispa facilmente lo ven como una especia de guía espiritual, de líder, el tipo era una escoria y debió morir mucho tiempo antes, para que? no se, dolo para darle paso a otra escoria como RaNAZInger Benedicto XVI. La ceguera nos afecta a todos en diversos momentos de nuestras vidas pero algunos hacemos lo posible por quitarnosla de encima, otros (lease iglesia católica) se esmeran en cegar mas a las personas. A mi me tachan de intolerante, de hereje, perdon pero no tengo la doctrina de poner la otra mejilla y aguantarme las mentiras y las pendejadas. denuncio y me quejo aunque me lean solo 2 personas, estas cosas indignan no por su forma sino por su fondo, JPII no fue distinto a otro Bush, intolerante, asesino de mierda, canonicenlo a el tambien. Me dijeron hace poco si tengo pruebas de lo que digo, desgraciadamente si tuviera las pruebas estaria muerto, pero estas cosas se saben, asi como se sabe la pederastia y el lavado de dinero del narco por parte de la iglesia, ¿o que para decirlo necesito videos, declaraciones y firmas? "En la tierra de los ciegos, la iglesia pone las reglas"

2 comentarios:

fmorenor dijo...

Definitivamente la forma de atacar a la iglesia y hacer la pregutna si tiene pruebas de que es cierto, es como contestarles, que si tiene pruebas de la existencia de un dios.. BABOSOS, calro que hay pruebas.. preguntenele a las familias de sudafrica, a los muertos de Chile en el golpe de estado, o si no a la misma iglesia que ha hecho con todas las pruebas de las mentiras que dicen, donde estan los 10 siglos de terror que causo la inquisicion a esta humanidad, que creen que se olvida facil. PUTOS DESGRACIADOS...

Unknown dijo...

Cuánta porquería, esa fue una de las razones de mi atormentada división, en la que tuve que aceptar que iglesia y Dios no son lo mismo. No necesito insultar, pienso que ante tanta porquería el simple hecho de existir y denunciar es un gran avance.