Hola, hay tres tópicos que son mis favoritos para este blog, música, política y religión, aunque estos últimos parecen ser uno solo ultimamente. Las costumbres religiosas me importan un comino, creo que en su mayoría son estupideces para fomentar el miedo y el control, pero lo que es una mamada es que los católicos sean tan ciegos, canonizar a Juan Pablo segundo, el papa asesino, el defensor de pederastas, el que dijo alguna vez, palabras mas palabras menos, "Esos todos son comunistas y deben morir", hablando de Chile y de El salvador. Hablar de este cabrón no es fácil la gente se crispa facilmente lo ven como una especia de guía espiritual, de líder, el tipo era una escoria y debió morir mucho tiempo antes, para que? no se, dolo para darle paso a otra escoria como RaNAZInger Benedicto XVI. La ceguera nos afecta a todos en diversos momentos de nuestras vidas pero algunos hacemos lo posible por quitarnosla de encima, otros (lease iglesia católica) se esmeran en cegar mas a las personas. A mi me tachan de intolerante, de hereje, perdon pero no tengo la doctrina de poner la otra mejilla y aguantarme las mentiras y las pendejadas. denuncio y me quejo aunque me lean solo 2 personas, estas cosas indignan no por su forma sino por su fondo, JPII no fue distinto a otro Bush, intolerante, asesino de mierda, canonicenlo a el tambien. Me dijeron hace poco si tengo pruebas de lo que digo, desgraciadamente si tuviera las pruebas estaria muerto, pero estas cosas se saben, asi como se sabe la pederastia y el lavado de dinero del narco por parte de la iglesia, ¿o que para decirlo necesito videos, declaraciones y firmas? "En la tierra de los ciegos, la iglesia pone las reglas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Definitivamente la forma de atacar a la iglesia y hacer la pregutna si tiene pruebas de que es cierto, es como contestarles, que si tiene pruebas de la existencia de un dios.. BABOSOS, calro que hay pruebas.. preguntenele a las familias de sudafrica, a los muertos de Chile en el golpe de estado, o si no a la misma iglesia que ha hecho con todas las pruebas de las mentiras que dicen, donde estan los 10 siglos de terror que causo la inquisicion a esta humanidad, que creen que se olvida facil. PUTOS DESGRACIADOS...
Cuánta porquería, esa fue una de las razones de mi atormentada división, en la que tuve que aceptar que iglesia y Dios no son lo mismo. No necesito insultar, pienso que ante tanta porquería el simple hecho de existir y denunciar es un gran avance.
Publicar un comentario