miércoles, 9 de mayo de 2007

Las pendejadas de Carlos Trejo..

Encontre este articulo en un blog.. del cual les dejo la referencia.. porque la verda es que es necesario decir las cosa como son, y sobre todo hacer que los demas las conoscan.

Afirmaciones de Carlos Trejo:
# La ciencia ha probado que se puede viajar al pasado en línea recta y al futuro en zigzag

¿En serio? Albert Einstein debió revolcarse en su tumba cada vez que Trejo lo llegó a mencionar.
# El pensamiento viaja tan rápido como la velocidad de la luz

¿Cómo puede medirse la velocidad del pensamiento? Hasta donde sé, tal cosa no se ha realizado. (la medición de la velocidad del pensamiento, claro).
# No cobramos por las investigaciones que realizamos, son 100% gratuitas

Decir eso es poco, Carlos Trejo de hecho cobra conferencias con precios “populares” que van desde los $100.00 hasta los $200.00, cursos (según él anuales) que corren de $1,000.00 en adelante con cupo hasta para 50 personas, vendimia de sus libros que van desde los $80.00 (incluyendo uno valuado según Trejo en más de un mil pesos por ser de colección), gorras, playeras, y demás parafernalia relacionada. Esto sin contar que sus pretensiones ahora parecen ser las de convertirse en una super-star de la Televisión, con su obra de Teatro y quizá por qué no, su película.
# Norma Trejo no es mi hermana, esa persona no tiene nada que ver conmigo y es alguien que se quiere colgar de mi éxito.
Norma Trejo figuró no solo como protagonista de la historia ficticia de Cañitas, sino que fue parte del equipo de investigación de cazafantasmas farsantes liderados por Carlos Trejo.

# Mi organización de investigación es mundial.
Nada de eso. Su organización no existe legalmente, no es una asociación de ningún tipo, no es una institución y sus colaboradores son apenas cinco o seis personas que viven todas en el Distrito Federal de la República Mexicana, personas que por cierto, dicen ser doctores en psicología o investigadores que descartan eventos “inlógicos” pero que no dan prueba de su grado de estudios.
Estas personas lucran con el dolor ajeno (refiriéndose a los investigadores de la TCI). Hombre, ¿y vender videos de fantasmas de las muertas de Juárez no es lucrar con el dolor ajeno?

# Mi comunidad en MSN se convierte en una de las más grandes.

Seguramente Carlos Trejo instaló counters en cada una de los foros existentes en MSN groups y luego de contabilizar los usuarios, profirió tal afirmación.

# Yo mismo instalé cámaras de vigilancia en el lago Loch Ness. Pronto iré a investigar al monstruo de Loch Ness (tiempo después).

Claro, primero Trejo ofreció a los visitantes de su sitio web la oportunidad de ver al monstruo “Nessie” por medio de una webcam que él mismo instaló en el lago. Tiempo después Trejo dice, hablando en futuro, que viajará a Escocia a investigar el caso de “Nessie”, caso que por cierto fue demostrado como un fraude desde hace casi veinte años.

# He recibido reconocimientos de la NGS (National Geographic Society).
La verdad es que nada de eso es cierto. La NGS no ofrece reconocimientos a personas que se dedican a realizar investigaciones tan poco productivas e inútiles. De hecho escribí a dicha sociedad por e-mail, donde Lisa Walker desmintió que en sus registros apareciera el nombre de Carlos Trejo.

# Fui colaborador e investigador en los X-Files.

Falso, Chris Carter niega tener conocimiento o registro en sus archivos y listados de colaboradores sobre alguien llamado Carlos Trejo (también a él pueden escribirle), además durante años de transmisión de la serie, su nombre nunca ha sido visto (hablando de colgarse de la fama de los demás).

# Soy el cazafantasmas más importante de todos los tiempos.

Falso, el más importante se llama Peter Benkman (¿o Bill Murray?).


# Soy el investigador más importante del mundo.

Con esos títulos, con tanta modestia y humildad no dudo que realmente lo sea.

# El niño que aparece en la película Tres Hombres y un bebé es un fantasma que murió asesinado en esa casa.

Grandes patrañas provienen de grandes mentirosos. 1. No era un niño, era Ted Danson (ya muy grandecito). 2. Era un POV, por eso se veía del tamaño de un niño. 3. Esa escena no fue filmada dentro de una casa, sino en un set cinematográfico, por tanto; 1. No era un fantasma de ningún niño de ninguna casa.
Este mito fue desmentido hace muchos años y aún hoy Carlos Trejo sigue presentándolo como verdadero.

# El documental de “La verdadera historia detrás del exorcista” transmitido por People+Arts (que forma parte de Discovery Communications) lo produje yo.

Cosa más falsa no puede decir alguien. El documental fue hecho originalmente en inglés (idioma que Trejo desconoce por completo), además de que su crédito no aparece en la lista, Carlos ha sido capaz de burlar las leyes de derecho de autor presentando con fines lucrativos dicho pseudo-documental en sus conferencias. Veamos que dicen los representantes legales de Discovery Communications.

Visto en: http://tumbaburros.org/tumbaburros/t/trejo_carlos_01.htm

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oye Panch por que no puedo entrar a la página?
Tss ese guey es asqueroso, pinche farsante de mierda, es invreíble que haya gente estupida que le crea una palabra al pendejete ese. Que clase de imbécil pagaria por un curso con ese guey.

Anónimo dijo...

jajaja! muy buen blog.

sigue así, soy fan!

Unknown dijo...

Un fan??? en serio??? un fan de esto? tss tienes serios problemas en la azotea amigo, pero bienvenido seas.