martes, 24 de julio de 2007

De tarjetas de credito...


Todos hemos tenido razones para mentarle la madre a las tarjetas de credito, pero ahora les cuento; hace un rato Ili hablo a Santander para cancelar una tarjeta que teniamos, previamente pagamos el saldo y la dejamos en cero para no tener bronca a la hora de cancelarla. Bueno despues de esperar en la línea durante 20 minutos o màs, por fin una señorita muy amable la atendió.
Ili: Buenas tardes, quiero cancelar una tarjeta (despues de pedir datos y nùmeros y cuanta madre)
Amable Señorita: Por que quiere cancelar su tarjeta? (Pregunta obligada)
I: Porque ya no la necesito. (Que argumentas contra eso?)
AS: Pero tiene usted un manejo excelente, su tarjeta està en ceros y siempre ha pagado a tiempo, ¿por què no se da la oportunidad de usarla de nuevo?
I: (Harta nivel 1) Amable señorita, la liquide precisamente para poderla cancelar.
AS: Por què no me permite cambiar el producto por una tarjeta que le cobra menos intereses?
I: (harta patada voladora) No muchas gracias
AS: Le hago el 50% de descuento en la primera anualidad de este nuevo plastico que le puedo otorgar.
I: (Harta nivel Sayayin) No, necesito cancelar esa tarjeta.
AS: Le ofrezco el 75% de descuento.
I: (hasta la madre) NO, es muy tentadora su oferta, pero yo se como manejar mis finanzas y le agradezco que la cancele POR FAVOR.
AS: Su número de cancelación es: "Por favor no cancele"........ mutis........ 2 minutos en la lìnea
I: Y ahora que? ya puedo destruir el plastico y no me va a llegar ningún cobro ni nada?
No tan amable señorita: Ahhhm, mhhhh, ejemm, si.
Tuuuu... tuuuuu., tuuuuu. tuuuuu. tuuuuuu Silencio sepulcral.

Asi la crónica de la cancelación de la tarjeta, ahora mis amigos quiero darles un consejo, si tienen tarjetas de crédito, hablen para amenazar con cancelarla, les ofreceran no un trato justo pero mejor que el que tenian.
Cuando alguien se me acerque para ofrecerme una tarjeta de crèdito le dirè: ¿¿¿¿Tu tarjeta cobra menos del 20% anual, no cobra anualidad, ni por el plastico, ni mensualidad, ni me cobra por no usarla y si la tengo en cero durante 4 años seguira en cero por todo este tiempo???????

1 comentario:

fmorenor dijo...

ES CASTRANTE.. como no te dejan cancelar las putas tarjetas.. es horrible yo ya he cancelado dos.. y la verdad me he tenido que poner muy cabron porque te ofrecen pendejadas que a mi me hacen emputar mas.. porque porque no te lo ofrecen antes.. solo cuadno queires cancelar, cabrones.. mientras te tienen ensartado nada verdad