lunes, 16 de julio de 2007

Desigualda´ Laboral

Bueno siguiendo con las reflexiones, sigamos: Una muchacha asi de media tabla, ni siquiera es bonita simplemente esta medianamente delgada, se toma un par de fotos o se las baja de internet y las pone en unas tarjetas, digamos que esta chava trabaja por su cuenta, ella como esta feona cobra 600 pesitos por una chamba completa de 1 hora, de ahi paga 200 de taxi y condones que ella carga porque es precavida, entonces le quedan 400 pesos por un servicio. Si digamos, ella tiene 8 servicios a la semana que es muy, pero muy poco, y de esos 8 le pagan efectivamente 6 porque los otros dos eran policías o judiciales y no le pagaron ni madres, nuestra amiga ha ganado 2400 pesos semanales, casi el sueldo de 1 mes de alguien que gana 2 salarios mínimos. Bueno ahora vamonos a lo grande. Nuestros excelsos diputados locales, tienen un salario mensual de 75,000 pesos, es decir 50 salarios mínimos al día aproximadamente, bueno eso suena suficiente no? pues no, además cuentan con Seguro médico con un costo de 30 a 50 mil pesos al año, pago de celular, gasolina, y ropa, ademas de gastos de representación para comidas en restaurantes, solo por mencionar Agustín Carstens, si, el marrano ese gasta 3000 pesos diarios por concepto de comidas. Tenemos en México al hombre mas rico del mundo y nuestro salario mínimo es de 50 pesos al día. Ahi la dejamos... o le seguimos????

3 comentarios:

fmorenor dijo...

es una mamada.. lo se y eso que no contamos con que reciben bonos.. de todo.. incluso creo yo.. que les dan un bono por estupidez.. al que diga la estupidez mas grande le van un varo.. he ahi porque nuestro ex presidente.. era tan bueno con sus comentarios.

Unknown dijo...

Me estoy deprimiendo...

Naty dijo...

Gue.. pues de que se trata... que quiere que todos los lectores se den un tiro o que robemos un banco, voto por lo segundo vamos armando un plan macabro para conseguir más lana. Chale, chale..