domingo, 28 de enero de 2007

Politica Dominical..

Hoy quiero platicarles de algo que si me encabrona y me causa mucha desilusión al mismo tiempo, hoy no voy a hablar de la musica la cual me mantengo en mi posicion " NO ME GUSTA", hoy quiero hablarles de La politica de nuestro México Querido.. y voy a remontarlos a un post muy bueno de mi Master Jedi Larry AQUI.. es sobre los salarios de los señores diputados y nuestros representantes politicos, cre que muchos estamos hasta la madre de no comprender a donde va este país, una cosa les digo.. parece que a como empieza este sexenio.. nuestro amigo el Innombabre se quedara como Caperucita, y otros seran los lobos que se coman al país.
Pero bueno les queiro decir que una cosa es verdad, me parece una mamada que la prioridad de este país no sea la educación, quieren que sea COMPETITIVO, con quien babosos, con sus hijos egresados del la escuela de moda que solo piensan en ser asi de ratereos y oportunistas que sus padres, o de los buena onda de las Universidades publicas, donde los maestros desde hace años son plan B (osease B a Ber a quien pones porque nadie queire dar calses), ya ellos si no les popnen sueldos que valgan la pena, ni les dan estimulos extraordinarios por desempeño en las camaras..

Con todo respeto y sin él, un pueblo estupido es mas manipulable asi que mejor tiene a un pueblo estupido, no vaya a ser que estos babosos tercermundistas despierten y se den cuenta que en el país hay posibilidades para todos y se revelen, eso han de pensar los politicos.. No digo de partidos, porque para mi todos son iguales, y algunos peores, asi que en mi encabronamiento les dejo una encuesta.

1.-¿Cual es la mejor forma de hacer dinero?

  1. Ser presidente de la republica.
  2. Ser hijo de la esposa del presidente de la republica
  3. Crear tu propio partido politico
  4. Casarse con el presidente
  5. Trabajar hasta los 65 años en espera de tu jubilación.
Pero les dejo un consuelo, este espacio de despotrique ..

3 comentarios:

Unknown dijo...

respondiendo al cuestionamiento, todas las respuestas menos la quinta, esa ha sido mi consigna desde siempre y mira que no soy el mas académico ni educado, pero por dios hay que tener dos dedos de frente para saber que estos hijos de la chingada nos quieren siempre tener en la eterna ignorancia, si fueramos inteligentes no votariamos por ninguno de ellos, bola de miserables.

Unknown dijo...

que se vayan a la chi..., toda esa raza maldita apodada politica, que lo ultimo que hacen es cumplir con sus deberes, somos una maza ignorante pero les puedo asegurar que no es solamente la falta de cultura lo que va a hacer que la maza cobre consciencia y pobres de las ratas de 2 patas que van a correr en desvandada, Re-Revolucion!!

Unknown dijo...

Queridos reyes: me vale madre que haya pasado la época de hacer cartitas; mi más grande deseo para este año es: por favorcito que a los diputados les den el sueldo de un profesor, a ver si les quedan ganas de seguir viviendo, gracias.