viernes, 23 de marzo de 2007

Semana Pagana

La verdad yo odio todo esto de la religion y la odio con coraje, me parece absurdo, pero hoy no los voy a insultar a los hijos de puta sacerdotes pedorastas que andan por las callen aparentando ser buenos y menos a los pendejos que les creen, a las viejas babosas que van a confesarse como si eso fuera una manera de limpiar su cochambrosa alma, mejor ponganse a leer a que se debe todo eso antes de hacer lo que les dicta su puta y desgraciada y muy pero muy sin sentido educacion ecleciastica.

Quiero proponer una Semana Pagana, si señores, una semana donde festejemos cosas que nos hagan felices, no la muerte, la vida, una fiesta donde bebamos, cogamos, bailemos, disfrutemos de la vida y los que son creyentes, entonces, si le den gracias a su dios por dejarles disfrutar de todo eso y compartirlo con los demas, esa una idea Genial..

3 comentarios:

Unknown dijo...

Según estos malditos llevo una vida pagana, que bueno nada me hace mas feliz que mandarlos a la mierda, estoy contigo panch, pero que la semana se extienda a una vida entera, de no soportar mierda e hipocresia, de no proteger a pederastas y asesinos. Puta la iglesia que se muera.

Unknown dijo...

Bebamos!!!

Manuel dijo...

Hedonismo Eterno!!!!!