martes, 10 de abril de 2007

Aborto

Me resistía a abordar el tema pero la neta ya fue demasiado, y la gota que me colmo la paciencia fue ver al imbécil de Chespirito en un anuncio en horario estelar en las dos televisoras mas cabronas del pais, con su mensaje antiabortista, y conste que cada quien tiene derecho a opinar como quiera pero por lo que digo cobarde es porque el mensaje no esta firmado por ningun lado, quien lo pagó????? de donde proviene el mensaje?????? de donde salió el dinero para pagarlo, creen que eso no importa? claro que importa, no se puede ir por ahi invocando a la conciencia sin decir de parte de quien. No se gasta tanto dinero para pedir que denuncien a los pederastas de la iglesia verdad, no se gasta tanto dinero para denunciar a las muertas de Juarez, al final del patetico anuncio solo aparece una pagina de internet www.denmechance.org, bastante chafita por cierto con información y por supuesto testimonios, sin argumentos.
Yo solo digo una cosa muy sencilla, la iglesia es la que esta detrás de todo esto, eso no es secreto, si no quieren abortos, que se dediquen a promover el uso de anticonceptivos, que enseñen a las chavas y a los chavos a cuidarse a ser responsables, claro que es una utopía porque segun ellos incitarian a la promiscuidad...... Y QUE??? bola de pendejos, expliquenme que tiene de malo fornicar, copular, coger, tener relaciones, hacer el amor, ustedes nombrenlo, 3 veces al día todos los días si se tiene educación y responsabilidad, si se tiene la conciencia de métodos anticonceptivos o se utiliza condón, cual es el pinche problema retrogradas de perra porquería, hijos de JPII. Argumentan todos los problemas sicológicos que tienen las mujeres despues de practicarse un aborto, bueno sobre esa lógica, hagan de nuevo ilegal el alcohol por las posibles consecuencias en accidentes automovilisticos, porque no hacen un estudio de las mujeres que han tenido a sus hijos sin quererlos y que han practicamente arruinado su manera de vivir, que se han deprimido hasta quedar irreconocibles, perjudicando su vida y la de sus hijos. Además el aborto es un tema en el que los hombres no tenemos gran jurisdicción, si los hombres fueran los que nos embarazaramos se hubiera legalizado hace mas de 100 años, sociedad machista de mierda, y luego salen los curas, los cardenales, serrano limon, chespirito, todos ellos hombres a decidir por la vida y cuerpo de las mujeres, cuando son ellas las que tienen que tomar esa decisión, falta mucho por decir me cae en este tema pero por lo pronto a los que se oponen al aborto, trabajen, piensen, la sociedad les agradecerá que enseñen a ser responsables a los jovenes, que promuevan el uso de métodos anticonceptivos y a tener relaciones sexuales con conciencia, eso se los gradeceremos, pero como se que son demasiado estupidos, se que seguiran en su letargo craneal, peleando a sus dos neuronas para hacerle caso a Norberto Rivera y a todos esos pederastas de porquería. y dejo una pregunta al aire, Si quieren que sea ilegal abortar, y que a la mujer que ademas de sufrir un aborto la metan al bote, ¿Porque no meten tambien a los hombres?¿que no participaron?¿que no tienen tambien una responsabilidad moral? Que conveniente machistas de mierda. Salu.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente en acuerdo Jayan macaco, Digame que estos pendejos no se ponen a pensar en las mujeres? ni en el niño!!!, no son animales por dios, en lo personal es mas inhumano traer a un niño a pasar miserias que mejor no traerlo. Por otro lado, los primeros beneficiados y afectados son los curas!!, por que los curas normales pues ya van a mandar a abortar a las monjitas, y los no tan normales, pues se verian afectados por que ya no habria tanto chiquillo a quien pervertir, que se vayan al carajo, eh dicho!!

fmorenor dijo...

Yo tambien creo que mas bien es un instrumento politico tanto, el aceptarlo como no hacerlo, no se preocupan por nada mas que los intereses personales, quiza si somos sinceros y honestos, boten la ley en la camara, porque si la hubieran aprovado hace mucho, esa bola de pendejos no existiria, su madre los hubiera destruido antes de nacer..

Unknown dijo...

Durante estas vacaciones he tenido más tiempo de ver, oír y leer noticias, y entre ellas han acaparado mi atención aquellas que tienen que ver con madres dañadas:
*hoy una madre dejó abandonada en un hotel una bebita de dos meses de nacida con una cobija encima para que se asfixiara; ahora está en el DIF y a la madre la buscan.
*ayer una mujer enferma asestó 22 cuchilladas en su hija de nueve años porque no se quiso ir a dormir y otra de nueve meses le dio 2
dos,claro, mató a ambas.
* la semana pasada una mujer drogaba con cocaína a su hija de dos años, ella está detenida y la bebita en rehabilitación.
* hoy otra madre intoxicó a sus hijas de cinco y tres años con pastillas que ella tomaba para convulsiones, casi provocándoles la muerte. Ella está detenida.
Todas mujeres, todas niñas, todas maltratadas. Me pregunto qué tan poco amor han recibido todas como para no tener ganas de estar en este mundo. Será que en algún momento las madres pensaron en no traerlas al mundo, de ser así que habría pasado. Eso pensaba esta mañana, y creo que estos son casos, de entre muchos otros, en los que los embarazos no deseados y la poca capacidad para ser madre deberìan considerarse como motivo de aborto.

Manuel dijo...

Ave María Pusrísima.......sin aborto consebido.
Escupo a la PINCHE iglesia, me cagan la madre!!! pinches padres pederastas!!!! PUTOS!!!! imbéciles jodidos y PUTOS!!!, ¿ por qué no nos reventamos la madre? porque son PUTOS!!
Ah, si, lo del aborto.....mi apoyo al 100%.
PUTOS!!!!!

Anónimo dijo...

La iglesia se opone al aborto, porque AMA a la humanidad,abortar es asesinar, y eso va contra la ley natural.
Porque te AMA, y quiere que nosotros seamos felices, que nos salvemos por esas razones.