martes, 27 de febrero de 2007

Tv mexicana

Que hubo, me habia tardado en postear pero aca andamos, lo de estos días fueron los Oscares no? Pues no .... resulta que el el final de la pinche telenovela mierda de La fea mas fea o mas bella o mas mensa, quien sabe. EL motivo del post es para decir: No mamen, 3 horas de final de una telenovela que debió terminar hace 6 meses, que además es un refrito, que dejo de ser graciosa al mes de estrenada. y me cae que no es por fedender a los oscares que tienen sus cosas bien gachas, pero con todos los mexicanos que habia involucrados lo menos que se podía hacer era apoyar, tal vez asi se den cuenta en la industria de cine mexicano que no todo son viejas encueradas y actrices de moda en comedias romanticas, eso vale vega. Pero que la gente prefiriera ver a la pinche fea es la muestra de por que Iñarritu, Del Toro, etc... son mexicanos que hacen gran cine en otro pinche lado, porque aqui a la gente le vale bizcocho, valiendo madre. Y pa terminar no mamen con la actriz de reparto, pinche negra que? neta que? ni actriz es, es cantante, que además canta como todas las pinches negras, chingon pero igualito, digo el colmo hubiera sido que el oscar a mejor actor se lo ganara Eddie Murphy, yo creo que en esta entrega el único negro que si se la rajo fue el Forrest Whitaker, el que gano a mejor actor y le dieron el oscar a esta negra de reparto para cumplir una cuota de premios a los negros, que mira que hay muchos muy chingones y premian a esa vieja no mamen. Y pa terminar, nadie les creyó que no ganara el Fauno mejor película, ni siquiera el alemán que ganó. Lo bueno es que los oscares todavia dejan cosas que comentar no como la mamada de los grammys.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oiga quien si se merece el insulto es uste macaco, como que se quedo a ver a La fea mas fea?, ya sabemos todos que los oscares son una falacia anti-mexicana, pero de eso a ver el final de la fea, eso si no tiene vergüenza!!, chingado mejor ire pongase a leer, no se, algo debe ser mejor.

Unknown dijo...

Chale, ora sí rock se pasó de rosca, pero bueno. Fíjate que yo también pensé en poner algo sobre el tema; esta mañana vi una nota que decìa que la vieron a la fea horrenda un 39. no se que por ciento, y el Oscar 9. y cacho.. chale.. yo jamás veo entrega de oscares, lo juro, pero esta vez quise verlo porque estaba presente el talento mexicano.. caramba...

Unknown dijo...

Me cae, los oscares no son lo chingon del cine, pero hay que aceptar que le mete mucha presión a la industria de cine mexicano, para que dejen de hacer pendejadas.

fmorenor dijo...

Haber, primero queiro decir que xe vayan a meter el dedo por el culo putos gringos de mierda, pinche vieja cantante no merecia el oscar, o que putos gringos les duele tanto aceptar que pued ehaber un mexicano mejor que un gringo, y luego el Fauno fue la mejor pelicula, pero como mas premios a mexico, es imposible segun los gringos, mejor a un aleman, al cabo a esos nadie los conoce en el cine. Y por ultimo Vayanse mucho a la verga con sus putos premios, y mas con los babosos que los comentarios y el pendejo de E que entrevistaba a los actores.. PENDEJOS:...... han de saber de cine gringo, pero nada mas.. ahoraq entiendo a los que le sgusta el cine de arte, mejor crean su propio mundo de porquerias.